Términos y condiciones

ENVÍO:    Los artículos se envían generalmente en los 5 días laborables posteriores a la recepción del pago. Los envíos se realizan por correo certificado.

 

        Envíos nacionales GRATUÍTOS.
 
       

        Envíos internacionales 5€.


 

       * En el caso de pedidos grandes o encargos de regalos de empresa o detalles de boda, consultar tarifas de envío.
 
 


FORMAS DE PAGO:   

 

            TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN CUENTA:   
 
            Se enviará el número de cuenta por correo electrónico en el momento de hacer el pedido.  El cliente debe realizar el pago en los tres días posteriores a la compra o su pedido quedará anulado. Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto para que podamos identificar el pago.
 
 
            PAYPAL (tarjeta de crédito):

            Los pagos realizados por este sistema se realizarán en el momento de la compra. Es una forma de pago inmediata y segura, su entidad bancaria validará el pago y en caso de ser aceptado nos será remitido de forma automática.
 


 
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:     

 

1- Producto defectuoso: En caso de que el producto llegara defectuoso el cliente debe ponerse en contacto con LAINOBERA para solucionar el problema.

2- Producto equivocado: Si el cliente solicita por error un producto equivocado correrá con los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío. Si por el contrario es LAINOBERA quien le envía el producto equivocado, se le devolverá el importe de los gastos de envío ocasionados por la devolución en el momento de recibir el producto de vuelta y se le enviará el producto correcto sin coste adicional.

3- Devoluciones: Se aceptarán devoluciones en los 7 primeros días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, siempre que se cumplan los siguientes requisitos.
 
o   No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minoriste, consumibles que hayan sido desprecintados. Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo. Productos que vayan con embalaje tipo “blister”, no podrá aceptarse nunca la devolución una vez el producto haya sido abierto.

o   Debe contactar con LAINOBERA para que se acepte la devolución. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas.

 o   La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. En caso contrario nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.

 

 Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del formulario de registro de clientes sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de lainobera (A.O. Arkaute 72494240B), con el fin de facilitar los trámites relacionados con sus compras en nuestra tienda, así como para mantenerle informado, incluso  por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad  de la Compañía y sus servicios. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a lainobera@gmail.com o bien mediante un escrito dirigido a lainobera  c/Eugenio Sellés 3 A 6 C 28045 Madrid, acompañando siempre  una fotocopia de su D.N.I.